lunes, 26 de septiembre de 2016

27 DE SEPTIEMBRE DÍA DE LA BIBLIA

El día de hoy 26 de septiembre el centro educativo Otilia Peláez realizó su acto conmemorativo a el día de la Biblia, todos los estudiantes participaron alegres y motivados por dicho acto. 




La Biblia es el libro sagrado de quienes creen en Cristo, varias religiones tienen su fe basada en este texto; es por esta razón que para muchos se ha  Hecho muy importante establecer un día para celebrar las sagradas escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario